lunes, 22 de abril de 2013

Noticias del Blog: Liebster Award


La adorable Cassie de Books and Coffee nos ha otorgado el Liebster Award,esto significa mucho para nosotras considerando que no hemos actualizado el blog en lo que ha parecido una eternidad pero planeamos retomar las entradas continuas, hablaremos más de eso en una entrada próxima. Muchísimas gracias Cassie por habernos tomado en cuenta,como habiamos mencionado antes esto es muy importante para nosotras y espero que les gusten nuestras respuestas.A continuación les dejo las orientaciones del premio.  

El que te concedan este premio lleva consigo:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.


11 preguntas:

Como el blog es manejado por 2 personas,habrán 2 respuestas en el 99% de las preguntas,lo cual es fantástico porque nunca se puede tener tal cosa como demasiada información al azar de un blogger 

1. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
La verdad yo (Nohelia) quería iniciar un blog sobre libros desde hacía bastante tiempo pero creanme cuando les digo que mi creatividad para crear nombres es casi no existente asi que un día estaba perdiendo tiempo de mi vida que no regresará en Tumblr y vi un gifset de The Vampire Diaries y pensé en el nombre "The Bookworm Diaries" lo consulté con Denisse,mi acompañante (sin juego de palabras de Doctor Who) en el blog y decidimos que como el blog sería en español lo mejor seria traducir la idea y de ahi nació Diarios de una Bookworm.

2. ¿Tienes alguna mascota?

Nohelia:  Si,tengo una mascota.Por si su curiosidad va mas allá de mi simple afirmación les compartiré que es una golden retriever de 1 año y medio que goza de morder mis manos cual juguete,despertarme por las mañanas al subirse a mi cama y tomar baños casi diariamente.

Denisse: Sip, dos perros: Beba (tiene 2 años y es una doberman pinscher a la que le gusta comer papel higiénico btw) y mi Chele (de año y medio...creo y es mezcla de golden con labrador)

3. ¿Peeta, Tobias, Jace o Patch?

Nohelia: No tengo el placer de conocer a Patch aún (lo sé,estoy tarde en el juego),Peeta y Tobias son maravillosos pero mi corazón elige a Jace Lightwood/Herondale/Wayland/Morgenstern,es decir,hay que amar a un chico con tantos apellidos,casarte con él sería como romper las leyes y esquemas sociales y convertirte en una especie de revolucionaria mujer árabe con 4 esposos.Me encanta Jace,a pesar de no ser mi personaje masculino favorito de la saga (ese crédito va a Simon Lewis),su sarcasmo y arrogancia que solo trata de esconder lo lastimado que está por dentro,la manera en que aprendió a amar a Clary y su continua búsqueda por encontrar quién es realmente lo hacen aún más atractivo.

Denisse: Jace (aunque no es mi favorito de TMI, mi favorito es el gran warlock Magnus Bane) ... mayormente porque no se quienes son Peeta, Tobias o Patch... aún.
 
4. ¿Qué lugares del mundo te gustaría visitar?

 Nohelia: Me considero una errante mental y hay muchos lugares del mundo que me maravillan y me encantaría conocer,creo que los que más deseo visitar son: Paris,Londres,Amsterdam,Nueva York y Praga.


Denisse: El Big Ben, la calle Baker y el Ojo de Londres, Canadá (hay nieve *-*) y Japón :D 

5. Si tuvieras que elegir un libro para protagonizar, ¿cuál sería?

Nohelia:  Esta decisión es muy difícil,y como todos no puede ser la respuesta elegiría City of Bones de Cassandra Clare porque el mundo presentado en la saga es impresionante,los shadowhunters son unos seres geniales,me encantaría poder ser uno de ellos y luchar contra demonios en atuendos negros y rudos.

Denisse: ¿Sólo uno? Crueles... sería "Las Aventuras de Sherlock Holmes" para andar deduciendo a la gente y atrapando a los malos :D

6. ¿Hay algún libro del que te gustaría que se escribiese una segunda parte?

Nohelia: Me gustaría una segunda parte de Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins,quiero ver el desarrollo de la relación de Étienne y Anna...y más Étienne básicamente

Denisse: Nah... o mejor si, "The Fault in Our Stars" y que narre como le fue a Hazel y a Isaac mucho después de que *spoiler* Gus muere
 
7. ¿Tienes hermanos? 

Nohelia: Una hermana menor de 12 años,uno de los regalos más maravillosos que me han dado mis padres,a pesar de su edad es muy madura y una gran amiga.

Denisse: Una, tiene 13 y le encanta fastidiarme D:< somos polos opuestos en completamente TODO, pero yo la quiero muchísimo y ella me quiere muchísimo también (más le vale)

8. ¿Película favorita? 

Nohelia: En Busca de la Felicidad con Will Smith,es una de las historias de superación que más impacto tuvo en mi vida,hoy en día aun aspiro ser una emprendedora como Chris Gardner.

Denisse: "Antes de Partir" con Morgan Freeman y Jack Nicholson, recomiendo tener una caja de Kleenex a mano y estar sola/o, cuando la vean (si es que no la han visto) me van a entender :'(

9. ¿Cuál es el último libro que has leido? 

Nohelia: Eleanor & Park por Rainbow Rowell,adorable historia de amor

Denisse: "Six Tales of Fear" de Edgar Allan Poe, ese hombre era un genio
 
10. ¿Duermes mucho? 

Nohelia: Dormir es uno de los pequeños placeres más hermosos de la vida y lo disfruto al máximo,8 horas no son suficientes para soñar asi que me tomo mucho mas que eso.


Denisse: Si estoy enferma o triste, sí. Pero normalmente duermo,bueno, normalmente
 
11. ¿Cuál es tu mayor sueño a realizar?

Nohelia: El crear mi propia empresa y ser una mujer exitosa es uno de los sueños que he tenido desde los 6 años y debido a esto siempre estoy en constante búsqueda de conocimiento a fin de estar lo suficientemente preparada para los retos que me presente el difícil mundo de los negocios. 

Denisse: Ser la mejor ingeniera en sistemas y ser multimillonaria (o más) como Bill Gates... si, yo sé, difícil D: pero no imposible si trabajo lo suficiente


11 Datos sobre tus fieles servidoras

Nohelia
1.Soy una entusiasta del diseño web desde que tenía 12 años
2.Me encanta la moda y desearía tener dinero para comparme atuendos de mis diseñadores favoritos,Elie Saab,Marc Jacobs,Zac Posen,me refiero a ustedes
3.No me gusta la televisión,las únicas series que veo son Sherlock,Doctor Who,The Big Bang Theory y mi placer culposo,Glee
4.Actualmente tengo un inmenso crush en Aaron Johnson y Grant Gustin
5.Soy adicta a la goma de mascar Trident
6.Creo en la ciencia
7.Soy vegetariana
8.Me considero una nerd,correción,una nerfighter...DFTBA
9.Amo los idiomas y quisiera hablar al menos 5
10.Soy claustrofóbica
11.En cuanto a música mis géneros preferidos son el pop-punk y el indie rock


Denisse
1. Tengo un gran crush en Benedict Cumberbatch
2. Ya estoy grandecita pero le tengo miedo a la oscuridad... y a las cucarachas voladoras
3. Soy sherlockian empedernida y whovian en entrenamiento
4. Lloré durante casi toda la pelicula de "Los Miserables" y el señor sentado al lado mío me miraba raro o.O 5. Quiero aprender a tocar el violín pero es muy caro y tengo poco tiempo libre D:
6. No sé cocinar, solo se hacer pan con jalea y huevos revueltos
7. Quiero ir a Londres un día, subir a lo más alto del Big Ben y saludar a la gente de abajo
8. Quiero haber leído más de 50 libros para cuando termine el año... y apenas llevo 11
9. Más de la mitad de los libros que leo son prestados... soy pobre y tengo pocos libros, y que?
10. Tengo un peluche de murciélago que se llama John :D
11. Yo creo en Sherlock Holmes

11 blogs a los que otorgamos el premio: 

1.Nada como Nosotros
2.Letras al Viento
3.The Books Are My Life
4.Biscocho de Letras
5.La Devoradora de Libros
6.Niebla de Noviembre
7.Mis Lecturas y demás Escritos
8.La Hora del Lector
9.El Desván de las Mil y Un...
10.Dream Until Your Dreams Come True
11.Leyendo Libros

11 preguntas a los blogs:  

1. ¿Por qué decidiste iniciar un blog?
2.¿Cuál es tu libro favorito actualmente?
3.Si pudieras viajar en el tiempo ¿a qué década viajarías primero?
4.¿Cómo te definirías en 3 palabras?
5.¿Cuál es tu ciudad favorita?
6.¿Qué canción está pegada en tu cabeza actualmente?
7.¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
8.¿Qué pasatiempos tienes?
9.¿Show de TV favorito?
10.¿Tumblr o Twitter?
11.¿En qué mundo de un libro te gustaría vivir?

0 comentarios :

Publicar un comentario

ShareThis